+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Flower Boy Next Door
sábado, 27 de abril de 2013 @ 17:00
0 star(s) leave me one?


Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
Género: Comedia Romantica
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013
Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST

Ajaaaaaaa!...hace tiempo que no publico dorama, versión mia ajjajaj xD xD. Hace tiempo que no veía dorama, porque ninguno me llamaba la atención pero por descarte comencé a ver Flower Boy Next Door donde participa nuestra querida amiga Park Shin (si! la que se come a Yonghwa en todos sus doramas).

Y comenzamos por los personajes principales:
Go Dok Mi (Park Shin) cuya personalidad es asquerosamente introvertida, tanto así que no habla con nadie, no sale de su casa, y penas saca su cabeza desde a puerta para buscar una caja de leche (y no exagero). Es una chica tímida que tiene su lado oscuro, espiar a su vecino del edificio de al lado.
Creo que muchas nos sentimos identificadas con espiar, sobre todo a ese chico musculo de buen trasero cuerpo...pero ese no es el punto, la chica tiene un trauma que hace que esté encerrada en su depto editando y editando....Tiene buen corazón la niñita pero cambiará totalmente cuando conozca a Enrique.
Enrique (Yoon Si Yoon) viene de España a ver a su hermanito (el que espia Dok Mi) y resulta que descubre a una chica rara espiando su departamento.
Este chico me enamoré, inevitablemente me recordaba mucho a Kwanghee jajajaajja...es tan alegre, tan gracioso y con un corazón de niño!!....es totalmente lo opuesto a la protagonista, un chico que hace juegos para alegrar a los demás, un chico un poco inmaduro en sus actitudes pero con el paso de los episodios va siendo cada vez más varonil, aunque me tenía vuelta loca si se iba o no a España....(O_O;)
Oh Jin Rak (Kim Ji Hoon) cuyo talento es hacer historias de amor que justamente su Webtoon se llama Flower Boy Next Door, y que en realidad relata su historia de amor a Go Dok Mi de hace 3 años desde su perspectiva.
Un tipo gruñón pero con un corazón noble. Ameeee cuando quería decir las cosas y en vez de hablar gritaba ajajajjaja...descargaba todo su estres xD 
Obviamente era el rival número 1 de Enrique aunque en verdad se amaban locamente como buenos amigos...eh se estiman!

Cha Do Hwi (Park Soo Jin) esta loca enfermiza me tenía con los nervios a nivel supremo de estresados!!...una tipa mala mala mala pero que después vuelve su corazón al bien (haaaa si claro tan santa ella...en fin después se puso buenita)

El resto de los personajes son secundarios osea valen callampa que aparecen de vez en cuando pero quiero destacar algunos que me gustaron por que mis gustos son raros y quiero compartirlos
Oh Dong Hoon (Go Kyung Pyo) era un tipo "tonto" pero era muy mino!.........ahhhhhhh rico!! mis ojos se deleitaron con esa escena, si tiene unas pompas del terrorss..me excita Siii es tna liindo, lo ame en todo el dorama junto a Enrique :)
Ryu Watanabe (Mizuta Koki) no le encontré sentido a su personaje. Era un chico que venía de Japón a aprender cocina y no sabía hablar bien coreano...La verdad tiene poca importancia pero para mi si, otro chico bonito para deleitar mis ojos...era tan amorosiiiito!!...aunque ese era la escusa, hacer comida para que todos estuvieran juntos..
La Gerente (Kim Seul Gi)...mi amor platónico wuajaajjajjajaj!!! Es que reí un montón en cada parte que ella salía...una mujer trabajadora y que lo único que quería era comerse al chico guapo de buenas pompas Oh Dong Hoon!!...es mio mio mio!!! ajajajajaj Estúpida jefa que lo único que hacía era gritar y gritar...En fin! la amoo ♥

El dorama tiene un curso típico y un poco lento, aunque los últimos episodios se puso mejor...No me sorprendió en nada, era muy melancólico y algunas cosas me daban alegría por ejemplo Enrique y la Gerente xD. Pero eso no podía quedar asi y me digné a ver hasta el final feliz que tiene...dejo algunos detalles sin contar mucho de la historia para que lo vean..

Los besos típicamente fueron sobrepuestos (no me extraña, si es corea, no son capaces de meter a lengua). El primero fue inesperado donde esta esa escenas donde por arte de magia chocan entre si y se besan!! y wuala!!!....(mentiraaaaaaaaa eso no pasa nunca en la vida real...solo en doramas u.u) y el segundo fue esperado pero doloroso, un beso con muchas lágrimas...en conclusión lo odie con toda mi alma!!!....que beso más dolorosoooo es como no disfrutar el beso ¬¬. El Beso número 3...anoque genial!...buen besoooo...ese fue más real y duradero xD
Beso N°1
Beso N°2
Beso N° 3
Quién mierda tiene esa cara al ver a tu hombre con esos binoculares!!!....OMG!! yo ya estaría saltando de emoción....ahhhhh quiero uno para mi :D

Su estilo es único, es tan original...si la amo con toda mi alma!! La Gerente es la mejor ajajajjajajajajajaajaja

Esto si que fue curioso!!...creo que aprenderé de Go Dok Mi!!...en vez de utilizar un guatero, ocupaba un botella con agua caliente para pasar la noche...eso si es ahorro!!

Esto si que fue friki!!...mi amor con la Gerenta wuajjajajaja La mejor Pareja!!! Creo que ellos se llevaron el premio mayor *-*



En fin!!...en Conclusión no fue tan buena como esperé, he visto mejores pero debo destacar que la historia fue muy linda...con algo de superación personal y bla bla bla. Muy muy muy melancólica pero bonita
Y el capítulo 15 fue divertido...inversión de papeles jejjjejeje
Nota: 8/10
Saludos!

Etiquetas:





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected