+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Días reflexivos
miércoles, 10 de abril de 2013 @ 9:29
0 star(s) leave me one?

Estos días han sido los más estresantes que he tenido en toda mi vida. 

Lamento si he contestado con tono sentimentalmente furioso pero he estado colapsada con la universidad y después llego a casa a estudiar nuevamente y para salir de la rutina me conecto a face y veo mis blog y resulta que leo puros comentarios de este tipo:
  1. "Suban el capítulo luegoooo"
  2. "Cuándo subirán el próximo episodio"
  3. "muero por verlo, subánlo rápido"

Y yo me pregunto ¿Dónde mierda está las gracias?, me da un coraje y ganas de matar a todo el mundo, pero luego me calmo y me pongo en el lugar de esa gente desesperada por ver los episodios de sus programas favoritos....y recuerdo que en algún momento yo también fui una de esas...no entendía el trabajo que había detrás de todo....PERO TANTO CUESTA PONER UN SIMPLE GRACIAS!..baaaa no me quiebro más la cabeza....si no los subo es porque no están! o porque tengo tanto que hacer que no paso las 24 horas del día actualizando el blog!...ok ( ̄へ  ̄ 凸

Ayer recordaba mis tiempos aquellos donde me peinaba igual que Britni Spir (refiérase a Britney Spears) y bailaba las canciones de Backstreet Boys, puta que  amaba a Nick xD, creo que ahí fueron los comienzo de mis gustos por el Pop, un pop clásico y no el de hoy en dia que todos cantan "baby baby baby ohhh...." (sin ofender). Esta bien no me gusta el chico cara de niña.
Luego comencé por la etapa del rock junto con Nirvana, Pearl Jam, para después pasar Oasis, incluso Los Beatles, Coldplay y Franz Ferdinand y fue donde ahí llegué donde "Paradise Kiss" y me sumergí en el mundo del anime y manga para después continuar con "NANA" y su canción "Rose"...fue una época oscura pero muy sentimental....Seguí leyendo mangas, viendo anime hasta que llegué al mundo de los doramas y conocí finalmente a YongHwa, mi chico ideal lleno de pasión por la música...Asi conocí a mis queridos CNBLUE!.
Porqué recordaba esto!?, pues a veces uno piensa que por escuchar k-pop sólo es por la fachada, porque es cool, porque los chicos son bonitos...etc. Pues no!, desde el fondo del corazón hay una historia, hay diferentes realidades...la mia es más rockera, pero hay otros que llegan por la calidad de las letras, porque no son ofensivas y hablan del amor de una manera más pura y no tan ordinaria.

No me averguenza decir que me gusta el k-pop pero prefiero decir que me gusta la cultura, una cultura diferente a la mia porque hace que salga de mi rutina y es por eso que he querido compartir mis gustos en mis blog. Ha sido con mucho trabajo pero nada se compara a las personas que traducen a diario y se toman cada instante por darnos lo mejor....A veces somos tan mal agradecidos con la existencia de esas personas...pensamos que los vídeos surgen como arte de magia traducidos...pero no!, detrás de cada vídeo hay gente que ha pasado la noche sin dormir por compartir esta cultura y por hacer felices a otros.....

Solo me siento agradecida por ser parte de este equipo, me siento agradecida de la vida y me gusta cómo vivo, soñando por conocer a mis Oppas, pero no viviría en ningún lugar asiático porque por algo nací aqui....porque aquí es dónde me necesitan, y no allá!.....Pero no estaría nada de malo si alguien me regala un pasaje para ir de visita a Korea ajajjajajajaja.(◕‿◕✿)


Saludos y disfruten la vida...no es tan mala cuando la vez de manera más simple.

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected