+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Noticias que sólo a mi me importan xD
martes, 23 de abril de 2013 @ 10:37
0 star(s) leave me one?

Cómo van malditas y adorables seguidores!!...
No había escrito nada porque hace 2 semanas falleció un amigo que me dejó bastante mal, no tenía ganas de  escribir...pero ya estoy mejor rogando que la familia de Juan esten mejor y que Dios le dé la paz y tranquilidad que necesitan en estos momentos.

Pero como uno siempre debe  pensar que no todo es malo....Resultó que en el momento que creía que todo iba a mejorar leo la noticia de que la Pareja de SunHee se retira del programa de We got Married!!!...nooooooo!!! quién me hará reir ahora!!??, con quién me emocionaré...y cantaré y reiré con sus locuras....vaya....llegó a su fin su matrimonio ficticio..(y yo que quería fotos de boda ñaaa). De todas formas fue un lindo episodio, un triste final...pero queda el consuelo que ellos seguirán viéndose de manera personal y a solas, sin equipos de cámaras que los molesten (◕‿◕✿)
Y como si el destino seguía haciéndome sufrir, las malas noticias no llegaban hasta ahi!, después me entero quien asumirá la pareja es TAEMIN DE SHINEE!!!!!!!!...creo que fue todo un shock!!....OMG!!!...por la CSM!!!!...les juro que odieeeeeee con toda mi alma a la chica "esa" (me da flojera escribir su nombre). Y lo peor sucedió cuando vi el spoiler casi vomité porque eran demasiado adorables...tan asquerosamente adorables que no sé si seré capaz de verlos juntos...(T-T)/~

En fin!!...es todo tan WTF!!...pero ya no me amargo, solamente esperaré los episodios de mi Dorito porque es bastante extraño verlo en esta faceta de "galán". Pero aun digo:

Cambiando radicalmente de tema. Ayer mi hermano terminó con su novia...siii!!! duraron 1 año, con la chica  que parece Angelina Jolie xD....tan linda la fea (celos mode on!). Mi hermano obviamente estaba tan mal, y como soy buena hermana simplemente le dije "eso te pasa por idiota" y comenzamos a pelear ajajajjaaj.
No lo malinterpreten, solo que somos unos hermanos peculiares que molestarnos es la única manera de saber que nos importamos...!!!??....Es un poco confuso pero en conclusión su ánimo se levantó y dijo que buscaría una chica más linda jajajjajaj enano idiota como te amo (≧∇≦)




AAa todo esto (cambiando de tema nuevamente...lo sé soy una mente dispersa que tiene mucho que decir ajjaja) Han escuchado la canción de PSY-gentleman-..la nueva, ya salió hace unas semanas...maldita canción contagiosa...obviamente el baile no es muy original, lo mismo de siempre un poco machista el video...en fin todo eso da lo mismo porque la canción se te "pega" igual xD. Si no la han escuchado es porque no viven en un mundo K-pop xD

La otra canción nueva que salió es de Yi-Dragon, y como lo comenté en alguna oportunidad es tan lunática como un  harlem shake en todo el maldito video...por eso me gusta (*´꒳`*)♥ Sobre todo ese elefante rosado que sale al inicio...lo quiero para mi xD xD xD
Hay otras canciones que han salido pero como tengo el premio nobel de la pereza, no las colocaré wuajajajaj...Solo colocaré cuando salga el nuevo video completo de mis SHINEE...why so serious? porque me dejó altamente ansiosa, pero resulta extraño no ver a mi Jonghyun...siempre me gusta verlos a todos juntos, pero ya vendrá él y su gloriosa voz...I love you!  (✿ ◠ ‿ ◠)

Saludos engendras!

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected