+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Aloja!(⊙﹏⊙✿)
sábado, 20 de octubre de 2012 @ 9:59
1 star(s) leave me one?

Mis chicas queridas, mis seguidores queridos, mis afiliados queridos perdonennnnnnn mi ausencia....ahora les explicaré por qué he estado tan alejada...
La verdad es que no he tenido muchos ánimo de escribir cosas, de publicar algo...la verdad es que estado muy triste estos días que no tengo ganas de hacer cosas.
Comenzaré con un breve resumen para que entiendan la situación:

Hace un tiempo atrás yo salía con un chico, estuve de novia con él 1 año pero finalmente rompimos y no de la mejor manera. Él mismo me confesó que me engañó varias veces con mis "amigas" y que yo sólo era un juego....Escuchar esas palabras me hirieron mucho y lo peor es que era verdad, enfrente a las que se hacían llamar mis amigas pero no lo negaron, era todo verdad. Eramos un grupo grande de chicas muy unidas, o por lo menos eso creía, a partir de ser 8 nos dividimos y yo quedé con 3 amigas que siempre me apoyaron....pero luego de eso la vida en el colegio fue difícil, todos los días me sacaban en cara que yo no era nadie, que era lo peor...En fin! llegó el día en que mis padres tuvieron que cambiarse de casa por cosas de trabajo, y finalmente este año llegué a vivir a un lugar lejos de mis amigas. 
Comenzó este año y conocí a mucha gente, a mi amor platónico (mi vecino Max xD), conocí a Angi, Pipito y a mi compañero de asiento Adams.
Haciendo un resumen, es de Adams quien quiero hablarles. Él tiene una personalidad tan extraña, a veces te odia y a veces te ama xD, pero comencé a conocerlo más de cerca y tratar de entender su comportamiento, pero nunca lo entendí ajaajajaj xD (es que soy un poco lenta jajaja) (`∀´)
Pasaron los días y meses, él preparó un baile con otros chicos en mi cumple y comencé a darme cuenta que él siempre estaba a mi lado...Quizás no era un apoyo de decirme "animo" sino que siempre me decía estupideces como "te ves fea pensando tanto", "idiota reacciona"...blablabla (○`ε´○) (tan suave para sus palabras...lo sé xD) pero detrás de esas palabras siempre me hacían pensar en que realmente me preocupaba mucho, de que debía vivir el día a día...en realidad me tranquilizaban...
Muchas veces se me pasó por la mente de que yo le gustaba a él, pero después me daba cuenta que no...y siempre dudaba porque sus acciones siempre eran hacia mi...se enojaba por mi causa, se alegraba por mi causa, se preocupaba por mi causa que incluso iba a mi casa a visitarme cuando tenía algún problema. 
Cuando me dí cuenta de todas esas cosas, me comenzó a gustar akgajdgfajshakjhfgkjahdakjhsdakjs!!! después de que lo negué tanto tiempo!!!....ahhhhhhhhhhhh!! comencé a mirarlo de otra manera que hasta sentarme al lado de él me ponía nerviosa!! 
Le conté todo esto a mi amiga Angi y me dijo que sólo debía salir con él y decirle mis sentimiento....ahhhhh! les juro que jamás me he confesado. Siempre pensé que las cosas se dan y punto sin necesidad de llegar a una declaración. Hubo un tiempo en que me llagaban cartas de chicos xD y algunos me lo decían directamente pero siempre los rechazaba y no le respondía u.u pero ahora entiendo su posición...es horribleeeee!! ERES UN ATADO DE NERVIOS...OMG!! Me cuestionaba todo, dudaba siempre de los chicos porque antes ya había tenido mala experiencia con el novio que tuve....para era difícil responder inmediatamente que si a una persona que apenas conocía....

Hace 2 semanas salí con mi mamá de compras y fuimos a tomar un café a Starbuck ñam ñam!, y veo pasar frente a mis ojos a Adams tomado de la mano con otra chica!!!...Creen que me paré a saludarlo, que me largué a llorar?...pues no!...Seguí tomando mi café y conversando con mi mamá como si nada hubiese pasado. Pasé todo el fin de semana sin pensar en ello, llegó el lunes y pasó el día como si nada...hasta que al final de clases decidieron ir al cine al día siguiente y por supuesto que me uní. Llegó el martes y nos juntamos todos pero faltaba Adams y llegó! pero no llegó solo!!...llegó con la misma chica que lo ví el sábado. Entramos al cine y yo no decía ninguna palabra, tampoco los miré y tampoco supe que película vi. Simplemente era un zombie que no sabía que pensar ni reaccionar...

Pasaron los días y yo hacía mi vida normal pero Angi se dió cuenta que algo andaba mal y me invitó a su casa con la escusa de que la ayudara a escoger ropa para un fiesta. Pero cuando llegué me preguntó que pasaba, si estaba bien y yo simplemente no respondí nada...Fue en ese instante que ella me abrazó y me sentí tan acogida que no soporte y me puse a llorar (recuerdo eso que me da vergüenza!!! :S)
Conversamos bastante rato, y me dijo que era normal estar triste y que hacía bien llorar...que jamás me quedara con emociones contenidas en mi corazón...awww!! le agradezco tanto ese apoyo....la amo ♥♥

Y así llegó este miércoles pasado cuando estábamos en clases de Lenguaje y Adams me pasa un papel y me pregunta si podía salir con él ese día. Le respondí que no (inventé cualquier escusa). Después a la hora de colación me manda un whatsapp al celu y me pregunta nuevamente si podía salir con el otro día y le respondí nuevamente que no. 
El jueves en la tarde salimos temprano porque faltó un profesora y Adams me toma del brazo y me dice "ahora no tienes escusas, hoy salimos temprano así que acompañarás" y lo quedé mirando con una cara del terrors ¬¬ pero no me tomó encuenta (⊙﹏⊙) así que nos dirigimos en dirección a Viña, a la playa específicamente, y nos sentamos. Eeeee pues verán no entendía que estaba pasando y me dijo que la niña con la que estaba el otro día era su novia...Lo que dé mirando de manera perpleja y le dije "si lo seeee, para qué me dices esas cosas" y me respondió " ella me gusta mucho y llevamos 1 mes de relación pero no logro llevarme bien con ella porque es muy celosa"....En ese momento quería puro ahorcarlo porque me trajo a la playa sólo para hablar sus problemas amorosos conmigo!!!!! Oh Diosssssss!!, me sentía tan mal y con tanta rabia que simplemente me pare y le grite "arreglatelas solo!!"...y me fui. Él me siguió y entre risas me preguntaba qué me pasaba, si estaba enojada, si tenía algún problema.... seguía y seguía hablando y sin pensarlo le dije:
"Si tengo muchos problemas, pero principal problema eres tú, la verdad es que no sé en que momento me empezaste a gustar pero no soy pañuelo de lágrimas, si quieres arreglar tus cosas sólo conversa con tu polola (novia) y déjame en paz porque está claro que el único consejo que te puedo dar es que termines con ella y empieces conmigo" 
y salí caminando rápido.

Llegué a la casa muy acelerada que a penas respiraba...quería morirme!! cómo le dije esooooooooooooo!!!!!!!!! caminaba para todos lados y llamé inmediatamente a Angi y le conté todo. Pues mi amiga linda lo único que hacía era reirse  ahahhahahaha!! y sólo me decía que me tranquilizara y que mañana conversábamos mejor....mañana,mañana,mañana...MAÑANA!!...Diossss mañana!! (era lo único que pensaba)...Dormí pésimo y llegué a clases y Adams se sentó al lado mio como siempre pero esta vez no paraba de mirarme....OMG!! quería que todo terminara...a la hora de almuerzo comío con nosotras y a la salida me fui "apegada" al brazo de Angi porque él iba detrás de nosotras.!!!
Finalmente llegué a la casa y veo mi celular que estaba descargado, lo cargué y tenía 32 llamadas perdidas de Adams del día anterior, y además tenía 10 mensajes de él que decía "tenemos que hablar","podemos conversar","no me evites","por qué no lo dijiste antes",etc pero último mensaje decía "me gustabas desde que te conocí pero tú nunca me tomaste en cuenta, ahora es tarde, lo siento". Mi cara se deformó en un 300% y comencé a llorar como loca y cuando entra mi mamá preocupada y me pregunta que me pasa??...le dije que "estoy bien que sólo me fue mal en una prueba"....y mientras mi mamá me retaba por la supuesta mala nota me dice: "Adams esperándome abajo"....Mierda!!!!!!!!!!!!! fue lo único que grite y le rogué a mi mamá que le diera cualquier escusa....pero él entró a mi pieza y me vio en las peores condiciones que a una chica pueden ver (pijama, despeinada, maquillaje corrido por las lágrimas...)!!. Mi mamá tan dulce¬¬ nos dejó solos....que situación más incómodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!<丶´Д`> . 
Él tan inepto me dice: "sabía que era rico ( lindo) pero no sabía que tú llorabas por mi" y se larga a reir....No le encontré nada de gracioso a su comentario y tomé todos los cojines de mi cama y se los lance y comencé a golpiarlo!( ̄へ  ̄ 凸. Y me dice: "parece que estás mejor, sólo quería saber que desde cuando comencé a gustarte....sólo quiero odiarte un poco"....HA? haa? haaaaaa???, le respondí que hace 1 mes aprox. Nos miramos y nos largamos a reír  esta situación era demasiado embarazosa e incómoda que ninguno sabía que decir hasta que Adams se puso de pie para irse y me dice "aun esas condiciones (por mi aspecto) te ves linda" y se fueeeee....se fueeeeeeeeeee!!...Eso no podía quedar así y pensé que este tipo no quiere perder por ningún lado, solo sentía que le gustaban 2 chicas y que debía tomar medidas para que me eligiera a mi.... Salí corriendo y le grite que parara!!...me acerque a él y le pregunte "aun te gusto" y él con cara de sorprendido me dice que "si" y cuando mi cara se transformaba a felicidad me responde lo siguiente "pero aun un dicho que debes apreciar lo que tienes, cuando podías a verme tenido no te diste cuenta, que incluso te dije alguna vez que me gustabas pero simplemente te pusiste a reir y no tomaste nada con seriedad. Realmente me gustas pero si estoy contigo no me siento apreciado ni valorado...solo sigamos siendo amigos porque realmente eres una gran amiga"....Para mantener mi dignidad, le dije que estaba bien, que fuéramos amigos y que las cosas siguieran como eran antes. Nos despedimos y yo me fui a dormir con mi corazón apretado y lleno de emociones o(╥﹏╥)o 
Ahora pienso las cosas mejor, y él realmente tiene razón...no soy quien para obligarlo a que me escoja pero aun así tengo espíritu competitivo que me dice que lo conquiste igual....pero por otro lado él ya me dijo que no...hahaha y he estado así toda la mañana pensando en el maldito idiota que me gusta!
A estas alturas siento que ya me da lo mismo todo pero pienso en el lunes, en los días de clases y no sé si podré actuar de la misma manera que antes...Él sabe mis sentimientos y yo sé los suyos, me siento frágil frente a eso, y si algún día los llego a ver juntos no sé si seré capaz de aguantarme los celos y las ganas de estar con él....
Así es, la vida es difícil, o mi vida es difícil....los finales no son siempre felices pero como amaría que pasaran  las cosas a un mejor final, ser yo la protagonista de la historia y poder estar cerca de alguien que me guste de una manera real y fiel....

Perdonen tanto texto, pero debía desahogarme, tenía todo esto guardado dentro de mi...ahora me siento más tranquila y relajada...siento que puedo respirar un poco...Ahora sólo me enfocaré en estudiar y disfrutar el concierto que se viene pronto ^^
Bye bye.~

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected