+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Me! and Gif
sábado, 22 de septiembre de 2012 @ 10:46
1 star(s) leave me one?

Hola mis queridas lectoras de mi mundo blogero!. Les cuento que estoy constantemente actualizando mis otros blog y he quedado muy impresionada con la participación de la gente ¿Por qué?...pues he estado subiendo los episodios de WGM y hay mucha gente que visita mi blog...Al comienzo lo hice para ordenarme yo misma en la búsqueda, luego lo compartí y ahora muchas personas lo visitan constantemente.
Es un blog sencillo, y no pido créditos y nada por el estilo...solo pido respeto por quienes realmente traducen y que si tienen algunos videos guardados no esta mal compartir algunos enlaces...

Cambiando de tema, esta semana fue excelente..mucha celebración y mucha carne....creo que me pondré a dieta porque sino seré una pelota rodante por mi casa...o tal vez me vaya al cole rodando wuajjajjaaj (゚◇゚)
Ahora que pasó esta semana, es hora de ponerse a estudiar porque ya vendrán mis exámenes y finalmente la entrada a la universidad que en realidad no sé si entraré porque aun sigo con mi problema de no saber qué estudiar ╮("╯¸╰)╭

Ayer en la noche en la tv estaban dando el Rey León y todos malditamente vía facebook colocaban "viendo el rey león", "he vuelto a la infancia", "viendo una película de las mejores"....blablabla...Pues yo! miraba un dorama ajajaja, es que odioooo con mi alma esa película!!!, porque mierda tuvo que morir el papá!!!, les juro que me causó un gran trauma y donde lloré por meses en esa parte de la película....la odio, me hizo sufrir y aun cuando escucho que dan el Rey León muerooo de pena....ahhh no!, les juro que me hace llorar amargamente...aunque sé que eso debía pasar sino la película no sería buena o no se desarrollaría y jamás se conocería a Timón y Pumba (awwww! los amoo!!) y su Hakuna Matata!!....En fin! ese era mi comentario friiiiiik del momento....xD xD!!
Ahora si que siiiiiii!! y llegó la primavera!! bella y hermosa primavera!!. Es la estación del año que más me encanta porque hay bellas flores y árboles muy verdes...me gusta ver el paisaje primaveral aunque hay gente que lo odia por las alergias con el polen xD...que mala suerte!, yo amo la primavera, es hermosa...una nueva época para renacer y enamorarse o.O
Y esa sería mi entrada de hoy...nada interesante jaajjajjaja...lo siento es que estoy con pereza aunque tengo un montón de cosas que compartir....es que afano pero después me dicen que publico muchas cosas y no alcanzan a leer xD jajajjjaa No se puede complacer a todos (⌒ロ⌒;)!!...en fin ya estaré publicando unos doramas buenos y cosas por el estilo...Hahahahahaha y les dejo estos Gif para que la entrada no sea tan fome ajjajaja xD Besos.~


Créditos: Tumblr.com (los saqué de varios sitios asi que no recuerdo exactamente cual era xD sorry)

Etiquetas: , , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected