+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Lo que las chicas le gusta de los hombres
martes, 4 de septiembre de 2012 @ 12:59
3 star(s) leave me one?

Hoy les traigo ocio para leer...encontré estos datos en internet, precisamente de este Blog y quise ponerle mi toque característico xD . Si lo lees bienvenida seas!! xD....Espero aportes y comentarios!!

1.-Nos gustan los hombres estables: O sea, que siempre sea la misma persona, hoy, mañana y pasado mañana, sin cambios de humor, sin cambios de ideas cada 5 minutos, sin inestabilidades emocionales, sin paranoias, queremos estabilidad. Totalmente de acuerdo



2.-Nos gustan los hombres con energía e iniciativa: ¿Te gusta quedarte en casa en el sofa? ¿NO te gusta ir de excursión a ver y hacer cosas nuevas? ¿No tienes ideas ni cosas para proponer? ¿Esperas en un rincón a que se acerque la chica que te gusta? Lo siento, queremos todo lo contrario, energía, decisión, iniciativa, empuje!...Quizás te baile un   Gangnam  Style!! (*>▽<)o
3.-Nos gustan los hombres tranquilos y serenos: Queremos calma y serenidad en nuestro entorno. En la vida de una mujer no hay lugar para tios nerviosos y siempre alterados por cualquier tontería.
Aunque no está mal de vez en cuando un poco de adrenalina xD



4.-Nos gustan los hombres sensibles: Un hombre al que no le de vergüenza llorar, un hombre que se emocione y disfrute con las cosas mas sencillas y bonitas de la vida, los que van de duros, los rechazamos.
En realidad cuando el hombre es sensible es que nos da ternuraaa...pero hasta cierto punto porque no queremos hombres "mamones" muajajaja

5.-Nos gustan los hombres sinceros: nada de mentiras por pequeñas que sean, nada de engaños, no te inventes nada, ni cosas raras, ni quieras aparentar algo que no eres. Woww!!!...exacto exacto...hombres que digan todo, sin rodeos...completamente sinceros por favor...dónde hay????...Se solicita uno por aquí xD



6.-Nos gustan los hombres naturales: Hombres que sean ellos mismos, que no quieran parecerse a nadie ni a nada . Que no quieran impresionarte, que no se hagan los listos, que no se hagan los cultos, que no fanfarroneen de tonterías que no nos impresionan ni lo más mínimo. Hombres que ante cualquier situación respondan con normalidad y naturalidad. Aunque cuando se hacen los "lindos"...me río en cantidad xD

7.-Nos gustan los hombres seguros de si mismos: La debilidad, indecisión, miedo, cobardía, no gusta a las chicas. Preferimos a los valientes, que son los que se enfrentan al miedo aunque lo tengan. Sii, un príncipe azul que nos defienda...awww ♥(ノ´∀`)ノ


8.-Nos gustan los hombres que se cuidan: Ojo!, no hablo de tener un super cuerpo, para nada! Hablo de ser responsable con la salud, puesto que si no te cuidas y tienes muchos vicios perjudiciales no vas a durar demasiado, por lo tanto las chicas te rechazarán. Nos interesa mucho que el padre de nuestros hijos dure muchos años.
Mmmm la verdad igual quiero un hombre guapo y sexy sólo para mi wuajajajjaja (`∀´)

9.-Nos gustan los hombres distintos, especiales y únicos: Estamos hartas del típico prototipo social de hombre que encuentra un trabajo cualquiera y se queda en el toda la vida. Queremos chicos que se esfuerzan por mejorar cada día, chicos que avancen en la vida, chicos que luchen por sus sueños por disparatados que sean. Nosotras te respetaremos y apoyaremos aunque no consigas realizar tus objetivos, pero por favor, lucha por ellos y no te quedes estancado.
ohhh!!, esto es lo que más quiero....un chico único y que para mi sea el más especial ^^

10.-Nos gustan los hombres que nos hacen reír: Una risa natural fruto de cada situación, un hombre con capacidad de improvisación, pero sin caer en la terrible desgracia de hacerse el gracioso. Eso lo odiamos. No queremos chistes malos. Queremos humor espontáneo.Correcto!!! very good!!...odio los hombres "floreritos" y "pintamonos"....amo los que son naturales y son graciosos....repito:los amoo xD

11.-Nos gustan los hombres trabajadores: Fuera vagos, traerán la ruina a tu hogar. Queremos chicos con energía para mover el mundo, que se levanten por la mañana felices de vivir la vida y ejecuten todas sus actividades con impecabilidad. Si! que trabajen y ganen mucho dinero para mantenerme a mi y mis deseos jajajaa



12.-Nos gustan los hombres limpios y ordenados: ¿ Dejadez ? Fuera de mi vista! Las chicas somos como rosas aterciopeladas, y no nos gustan los síntomas de dejadez de ningún tipo. No podemos estar con un orangután sucio, maloliente y que no sabe ni lo que es el orden. Wuajajajaja orangutan...notable!!....Yo lo quiero limpiecito con un buen perfume, pero no porque huela bien sino que cuando siento el aroma de esa persona me trae bellos recuerdos...

13.-Nos gustan los hombres responsables:  ¿ Te apasiona mas el fútbol que la educación de tu hijo o dedicación a tu familia ? Prepárate para el divorcio. Nada que decir...Chan Chan!!

14.-Nos gustan los hombres listos antes que los inteligentes: Los hombres inteligentes solo tienen la capacidad de procesar datos en su cabezuela, pero ello no implica que sepan nada de vida. Un hombre listo no pierde el tiempo en tonterías, el inteligente estudia las tonterías.
Esto no lo había pensado así pero creo que es vital para nosotras tener un hombre listo.....Si un chico es listo y es guapo: me caso xD (siii exagerooo...)

15.-Nos gustan los hombres humildes: La humildad suele confundirse con la pobreza o una vida sencilla ausente de recursos, pero la humildad no es eso. El hombre humilde es el que sabe mil veces mas que tu de un tema, pero que te escucha con mucha atención, porque sabe que todavía hay mucho por aprender. El hombre humilde es el que no cree saberlo todo. Lo contrario es la vanidad, la cual nos provoca vómitos a las chicas.
awwww!!.....quiero que mi chico sea todo esto ajajajajaj...OMG dónde estas?????????????.....!!!
Si leiste todo...muchas gracias por ocupar tu tiempo en mis estupideces xD....pronto el nuevo tema sera "Chicos Sexys"...{baba} (・∀<)b

Etiquetas:





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected