+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 "Te voy a matar"
miércoles, 29 de agosto de 2012 @ 14:04
1 star(s) leave me one?

Aishh hoy les contaré lo que han estado esperando que les contara xD....siii sonó extraño.
Bueno el lunes salí con un chico pero no fue como ustedes piensan...fue mmm algo tranquilo....pasaron muchas cosas que aun no las asimilo bien y por eso me he demorado en contestar y contar las cosas pero hoy iré de a poco...a ver que me aconsejan.

Hace 1 semana conocí al hermano de Angi, es el hermano mayor que vive en EEUU porque sus padres se separaron hace 4 años. Hace 1 mes llegó a Chile y yo fui a la casa de mi amiga a hacer un trabajo y me lo presentó. Él es muy carismático y atento que nos ayudó con el trabajo de ciencias, y mientras conversábamos resultó que me quedé a solas con él mientras Angi desapareció y nunca supe a donde estuvo xD. El punto es que él no conocía algunos lugares de mi cuidad y yo le dije si quería que me mostrara algunos lugares y él aceptó (⌒ロ⌒;) . Para mi fue un sorpresa que me dijera que si, después lo comenté con Angi y a pocos días no podía dejar de pensar en él...realmente sentía una atracción fuerte hacia él en tan poco tiempo...
Llegó el lunes y nos juntamos en el mall y le mostré algunos miradores y la bonita vista que hay para mirar hacia el mar....Conversamos y reímos...etc. Yo no estaba nerviosa, estaba muy tranquila, sentía que lo conocía hace mucho tiempo.
Luego se hizo tarde y él me pasó a dejar a la casa. Como verán no pasó absolutamente nada de nada...simplemente fue algo sencillo y sirvió mucho para conocernos.
Pero creen que esto acabó aquí??, pues NO!. Luego que entré a mi casa me encuentro con la sorpresa de que estaba Adams esperándome...plop!. En ese momento lo único que pensé : "se me olvidó que debo hacer otro trabajo?"....pero en realidad venía a verme a mi.
Eran las 10 de la noche y al día siguiente había que ir al colegio y además desde mi casa a la de él no pasan microbus muy seguido.....En fin!, fuimos a mi pieza y extrañamente mi mamá nos cierra la puerta de mi habitación dejándonos juntos en el dormitorio (mi mamá me tiene prohibido cerrar la puerta de mi pieza si entran hombres xD). A penas dejaba el bolso en mi cama él me dice "con quién andaba?", "por qué tan tarde", "mañana hay clases"....blablabla....Llegó un momento en que simplemente lo veía mover la boca pero no entendía nada de lo que me decía y me preguntaba por qué me está diciendo todas estas cosas, él no es nada mio para que me controle....En ese momento me enojé un poco y le grite brevemente:"cállate, no entiendo nada!, mejor vete a tu casa y mañana conversamos porque es tarde"...Y que pasóoooo!!??, me tomé del brazo y me acercó a él y me dijo:"te voy a matar" y yo ni reaccioné y él se fue a su casa....WTF!!!!...que rayos???!!!, qué está pasando??!!.

Esperé el día de ayer para conversar con él, pero no fue a clases...ahhh que rabia!!!( ̄へ  ̄ 凸 ...conversé con mi mamá pensando que ella sabía algo, pero no me dijo nada...Les juro que no entiendo nada!!,fue tan extraña su actitud que me descoló...pero por si fuera poco me mandó un mensaje esta tarde diciéndome esto:"olvídate de lo que pasó, sólo son estupideces. Hoy fui al médico para que me viera la pierna. Adios".
Como dicen los españoles: Joder!!!, no entiendo nada de nada jajaja....me río de puros nervios, fue tanta la impresión que hasta me olvidé que hoy venía el hermano de Angi (Alexis) a buscarnos, pero estaba tan despistada que simplemente tomé mis cosas y me vine directo a mi casa 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 (E S T U P I D A)...después de un rato me llamó Angi preguntando dónde estaba, pero ya había tomado locomoción ajajja u.u
Qué está pasando?...les juro que a veces pienso que yo le gusto pero después veo estas reacciones que siento que me odia...
Y que pienso yo?..pues me he preguntado muchas veces si me gusta, pero realmente no siento nada, sólo amistad y luego de esto no sé que pensar...me siento extraña...no sé si me entienden..uff! ಠ_ಠ

Bueno les dejo de contar mi vida latera...espero que estén muy bien...mucho éxito en todo y Felicidades a CNBLUE que lanzó su Album hoy y ya está de los primeros en el rangkin de Oricon!. Besos.~

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected