+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 To the Beautiful You
sábado, 6 de octubre de 2012 @ 12:05
0 star(s) leave me one?

Hello~Hello!!(en tono Shinee)..... les traigo una buena recomendación de doramas!!. Ahora les redacto por qué deben verlo!!

  1. Hace un tiempo les había mencionado este dorama que esperaba con ansias por que primero que todo iba a ser el HANA KIMI COREANO, ya de antemano amaba Hana Kimi y esperaba ver si lo superarían y la verdad es que si!, este nuevo Hana Kimi es mucho más dramático y un poco más realista que el otro....eso me gusta!. 
  2. Lo otro importante a destacar es que actúa Sulli de f(x) que realmente me dejó perpleja su actuación!!, realmente parece un chico!!! es increíble todo lo que tuvo que transformarse para llegar  a ser un chico, si hasta se cortó su pelo de verdad!! 
  3. Y para que decir como actuó mi queridisisisisismo Minho de SHINEE waaaaaaa!! cada capítulo se veía más y más lindo!! OMG que hombre más bello....tiene una mirada que me mata aunque los primeros episodios odie su forma de ser en el personaje pero al final era un amor de persona.... hahahahah lo quiero para mi!!!!!!!!!
  4. Los episodio de salto eran grabados por el mismo Minho por 105 cámaras de alta velocidad!! woww, se nota que es un chico deportista!
  5. Me volví celosa y loca, creo que casi me corto las venas porque hubieron 4 besos...Si!! mis queridas lectoras!! 4 BESOS!! Noooooooooooooo!! 4 besos de Sulli con Minho...nonononno!!! es que amé el dorama pero por qué tanto beso!!! cómo se atreve Sulli a tocar los labios de mi Minho tantas veces 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。 Yo también quiero!!!!!!!!!!!!!!!(`∀´)
  6. A todo esto el actor Lee Hyun Woo es genial!, no lo conocía pero me enamoré como interpretó ese chico que se enamoró de un supuesto hombre...que manera de sufrir pero tiene una sonrisa que me derrite!!...es muy lindo y muy tierno ♥(ノ´∀`)ノ
  7. A todo esto en este Drama sale Julien Kang jajaja si el mismo de la pareja KangYoon en WGM, obviamente se ve guapo...que hombre tan grande xD (grande en todo sentido ajjaja xD)
  8. Las canciones son muy buenas!! hay de todo un poco y muy alegres...incluso hay una canción cantada por Onew!! y es muy bella y además salen cantando Time Up de LED Apple!!...me encanta esa canción!!♥♥(o→ܫ←o)♫
  9. Hahaha y como dato extra para las que vieron Hello Baby con SHINEE sale Yoogeun en un cameo!!, está tan grandeeee!!, y para las que no sepan es el hijo ficticio de los SHINEE quienes decian que se parecía mucho a Minho (o^∇^o)
En fin!...un buen dorama, muy entretenido, mucho romance y algunos líos con escenas bastantes sorprendentes que me dejaron conforme aunque el final me dio la impresión de que terminó muy rápido pero quizás era porque me gustaba el dorama y no quería que terminara xD...Espero que lo vean!!

To the Beautiful You

Ficha Técnica 
Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)
También conocido como: For You In Full Blossom, Beautiful You
Género: Comedia, Romance, Escolar
Episodios: 16 + Especial
Cadena: SBS
Período de emisión: 15-Agosto al 04-Octubre-2012
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Banda Sonora Original: To the Beautiful You OST 

Sinopsis 
"Goo Jae Hee (Sulli) es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar. Kang Tae Joon (Minho) asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreir al chico al cual ella tando admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraria con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida."

Imágenes




Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected