+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Verguenza (?)
miércoles, 4 de abril de 2012 @ 18:10
2 star(s) leave me one?

Hola gente blogera!. Ya estamos en Semana Santa, una semana que para mi significa descanso xD y un día menos para ir al cole {yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu}. Sabemos que debemos recordar la muerte y resurrección de Jesucito, pero también recibimos huevitos de chocolate...ñami ñami!!!, que genial no?...aunque es un misterio de por qué huevitos que reparte un conejo..la verdad es que es mucha fantasía xD, pero me quedo por lo chocolates y me da lo mismo la historia jaajjaja.
Cambiando de tema, no sé cómo empezar a contarles...es que me da verguenza, es demasiado vergonzoso contar esto...después de todo lo que he dicho...Bueno les explicaré qué rayos pasó..!
El día Martes de esta semana (osea ayer xD), estaba en clases de inglés y recibo un papel todo doblado (de esos típicos mensajes que te mandas con tu amiga de un puesto a otro) y como no me dí cuenta de dónde venía aquel papel (como nunca estaba totalmente concentrada en la clase, porque amo el inglés...xD), lo abrí inmediatamente de manera muy relajada, pero cuando leí su contenido casi me da un infartooooo!!!. El papel decía "que linda te vez"...waaaaaaa miré por todos lados buscando alguna señal de quien podría haber escrito eso!!, pero cero señal, estaban todos concentrados en la clase...Luego de eso, no tomé atención en nada y terminó la clase con una tarea que ni idea que había que hacer xD, asi que me acerqué a la Angi (Ángela, ya se las había comentado..) para que me explicara la tarea, cuando siento que me toman del brazo un compañero, Kevin, quien me dice que tenía que hablar conmigo a solas...En ese instante me pasé mil rollos, pensando sobre el papel, que él era...y que hacía....hahaha tenía un enredo en mi cabeza cuando se levanta de su puesto Adams y le dice a Kevin: "no tienes por qué agarrarla así del brazo, si tienes algo importante que decir dilo acá porque todos somos amigos".....waaaaaa con eso todos reímos por la seriedad de Adams pero después nos quedamos en silencio porque realmente hablaba en serio. Luego me di cuenta que los bastones los había dejado al final de la sala, así que los fui a buscar y se los pasé...mientras pasaba todo eso, Kevin y Ángela salieron de la sala despidiéndose y me quedé sola en la sala con Adams...
Me alisté para irme a mi hogar y cuando me voy a despedir de Adams me dice "Te gustó la nota que te mandé" y yo ilusamente no reaccioné y le dije tontamente "Qué nota"...Y Adams se larga a reir, la nota de que te ves linda. En ese momento abrí mis ojos  y la boca que ni yo podía controlarlo (me imagino y me doy risa jajajaja) y le dije "Fuiste tuuuuuuuuu, mentiraaaaaaaa...ahh que eres chistosito, me carga tus bromas pesadas"..y él me responde "nunca fue en broma, fue en serio, estabas tan concentrada en la clase que me resultaste bonita..sólo eso"...Solo me puse a reir con una risa estúpidamente tonta, que lo pienso y me siento ridícula porque me puse nerviosa y sentí una verguenza tremendaaaa..!!
Después de todo eso, no pude ni mirarlo a la cara hoy, y lo peor es que se sienta al lado miooooooooo!!...muero de verguenza pero siento que sólo me está haciendo una broma pesada :S. Ya me pasó una vez, dónde un chico me decía cosas bonitas pero nunca significaron algo más para él, simplemente eran palabras de cariño y yo la boba me enamoré..waaa tonta!, no quiero que pase lo mismo...me niego a mirarlo con otros ojos a ese estúpido :S nooooooooooooooooo!!, de solo pensarlo me vuelvo histérica...hahahaha 
Esto se lo conté a Ángela y lo único que hace es molestarme, me dijo que le sacara celos con otro chico que está detrás mio...es de otro curso, no me ha dicho nada pero a cada lugar que voy está él jajajaj Es menor que yo, va en segundo y yo voy en cuarto..nonono..y tampoco tengo la necesidad de utilizar a otra persona para saber si otro anda detrás mio...si las cosas se dan, es por algo..Yo estaré tranquila aunque no dejo de pensar en el estúpido :S, que llegue luego el viernes para no verlo :S :S!!!ufff
Besitos y que tengan lindas fiestas!!

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected