+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Encuestas :)
viernes, 30 de marzo de 2012 @ 17:43
4 star(s) leave me one?

Hola nenas!, nuestra amiga Karii me ha asignado unas encuestas y accedí a contestarlas para que ustedes me conozcan más, y para ociar aun más xD XD

Las reglas son las siguientes:
 -Colocar 11 cosas sobre ti mismo en tu blog
-Responder a las 11 preguntas donde te etiquete
-Crear 11 preguntas para etiquetar 11 personas
-Ir a l blog de los etiquetados e informales del Test 

Mis 11 cosas:
 Mi nombre es Constanza pero me dicen Koni y por cosas inexplicables de la vida me dicen Koniiwa
 Mi color favorito es el celeste
 Amo comer chocolate
 Soy risueña y graciosa xD
 Amo hacer enojar a la gente y después abrazarlas jajaja
 Me encanta escuchar música con la luz apagada, siendo preferida la música rock, pero en general escucho de todo, excepto reggeaton y cumbia xD
 Fanática de series y doramas
 Me gusta el anime con mucho romance, ya sea hombre mujer o yaoi xD
 Odio estudiar xD soy una floja pero que lucha por superarse :3
 Amo el mundo asiático y desearía tener una piel blanca como ellos xD
 Mi sueño es casarme un lindo chico que tenga mucho dinero jajajja xD



Las Preguntas de Sakuraura
1-.Si pudieras ser una fruta, ¿Cuál serías?
R: Cereza, por son rojas y sabrosas :)
2-. Mi día favorito del año es...
R: Navidad !!!
3-. ¿Signo zodiacal?
R: No me creeran!, pero no tengo idea, siempre me hago la "loca" con eso, no creo en esas cosas :B
4-. ¿Tienes novio/a?
R: No y no lo necesito xD
5-. ¿Lo qué más quieres en el mundo? 
R: Mi familia *-*
6-. ¿Harías el ridículo solo para defender a un ser querido?
R: siempre lo hago jajaja...auqnue "odie" a mi hermano, siempre lo defiendo :)
7-. ¿Porqué tienes tu blog?
R: Para matar el ocio...jajaj. Para compartir experiencias, para hacer amistades y compartir intereses.
8-.¿Canción favorita?
R: mmm varias...Pero creo que me quedo con Love Light de CNBlue
9-.¿Personaje favorito?
R: Jeremy de You´re Beautiful (amo ese personaje..."Jolieee")
10-.¿Te gustaría ser...? 
R: Blanca xD jajaja y tener dinero dinero y mucho dineroo xD
11-. ¿Sabor favorito de helado? 
R: Chocolate *-*

Preguntas de Kurumi Kawaii Pink
-Nombre: R: Constanza Briones
- Signo Zodiacal: R: Idem a la pregunta anterior...
- ¿Hermanos?: R: 1
- ¿Diestro o Zurdo?: R: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: R: Mi ex :/
- Equipo de fútbol: R: ninguno :3
- Un deporte: R: Ver tele jajajaja hago deporte con el dedo xD
- Una profesión: R: Ninguna (es mi pesadilla...no sé qué estudiar u_u)
- Una bebida: R: Fanta
- Tiempo libre: R: Música, Anime y Doramas
- El día mas triste: R: Cuando me cambié de casa y dejar a mis amigas...
- Un numero: R: 7
- Una Letra: R: A
- ¿Extrañas a alguien?: R: A mis amigas u_u.
- Película favorita: R: mmmm cuando me decida lo escribo xD...dejaré por el momento a Gladiador, un clásico del cine
 - Canción que te hace llorar: R: "Arigato" - CNBlue
-¿Los amigos son para siempre?: R: Siiii
- ¿Eres romántico/a?: R: No!, soy ruda (cuando quiero puedo serlo xD)
-¿Alguna meta por conseguir?: R: Un chico guapo para mi jajajaj...emm tener nuevas amistades
- Lugar de Nacimiento: R: Hospital xD.
- Estatura: R: 1.64
- Numero de calzado: R: 37
- Animal: R: Delfín ^^
- Serie de Tv: R: Todos los doramas que pueda ver cuando tengo tiempo xD
- Una fruta: R: Cereza
- Tiene algún piercing o tatuaje: R: no
- Un lugar de vacaciones: R: cualquier lugar donde haya playa y olas ^^
- Alguien a quien admiras: R: Ami mamá :B
- Una emisora: R: ninguna
- El peor defecto de una persona: R: mentiroso
- Tu color favorito: R: Celeste
- El día mas feliz: R: Mi cumple xD
- Mes favorito: R: Enero
- ¿Has guardado secretos?: R: Si
- ¿Crees en el amor a primera vista?: R: mmm no
- ¿Crees en tus amigos?: R: Si ^^
- Las mejores palabras: R: Te quiero
- Un sueño: R: Ir a Korea, Japón...etc
- Un actor: R: Yonghwa
- Una actriz: R: ParkShin
- Naranja o Limón: R: Naranja
- Te gustan los ojos: R: Cafés y Verdes
- El día o la noche: R: Depende de la situación xD
- ¿Dices siempre lo que piensas?: R: No, porque si no me retan xD
- Tienes paciencia: R: poca
- ¿Eres celoso/a?: R: No
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: R: no me gustan pero tampoco me asustan xD

Preguntas de Kari
- ¿Alguna vez has viajado en avión? 
R: Nunca :(
- Si fueras el presidente de tu País...¿Que sería lo primero que harías? 
R: arreglar la situación estudiantil, está la cagada :S
- ¿Te consideras una persona Feliz? 
R: Si :)
- Para ti...¿Cuáles serían los 5 valores principales que debe tener una persona? 
 R: 1- Respeto 2- Honestidad 3- Humildad 4- Solidaridad 5- Optimista
- ¿Eres adicta al internet o al televisor o algo por el estilo?
 R: Siiii..internet forever xD
- ¿Alguna vez golpeaste a alguien? 
 R: sólo por bromear :P
- Para ti...¿Cuál sería la mejor forma de morir? 
 R: Mientras duermo para no sentir ningún tipo de dolor
- Si pudieras...¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?
 R: nada, las cosas están por algo...aunque desearía q el enano fuera mayor y tuviera amigos para yo poder escoger de ahi jajajajaja..naaaa
- ¿Te gustan los animales?
 R: Sip
- ¿Cuál ha sido tu sueño más tonto? 
 R: mmmm todos! xD
- ¿Cuál es el peor oso que te ha ocurrido?
R: mmm muchas cosas, siempre lo cuento en el blog...me pasan muchas estupideces xD

Mis Preguntas
-Grupo o Cantante favorito:
-Dorama preferido:
-Frase favorita:
-Qué prefieres dulce o salado?:
-Libro o Película:
-Beso o Abrazo:
-Programa de Tv favorito:
-Postre favorito:
-El mejor regalo sería:
-Define tu personalidad en una sola palabra:

Mis blogsitos etiquetados:

A mis afiliados!!!!!, espero que se motiven a hacerse un tiempo para compartir sus gustos y así conocerlos más :)

Etiquetas: , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected