+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Nuevo diseño y tonteras!
sábado, 24 de marzo de 2012 @ 14:57
0 star(s) leave me one?

Ok!, ya vieron que cambié el estilo del blog...es más gris y con imágenes un poco más "maduras" (?), ypara cambiar la típica imagen de dulce y dulce (aunque lo sigo siendo lalalala).
Les cuento que he estado muy cansada..muchas cosas en el cole que incluso he actualizado el blog con gif, avatares pero no con mi vida..osea! por favor, lo más importante ajajajaj...es que me acomodaba más subir esas cosas que dedicarme a escribir xD (si!, el "don" de ser floja xD)...Pero hoy me dediqué al blog, le cambié el diseño y ahora actualizo con my life..
Han pasado muchas cosas que ni se imaginan!!!, no sé por donde empezar!!!...trataré de ser breve y ordenada :3
La última vez que les escribí les comenté sobre Adams, mi compañero de asiento, el cual no se presentó ni llamó para hacer un trabajo muy importante sobre ciencias, él me dejó completamente sola el findes, pero cuando llegó el lunes tenía la intención de matarlo (literalmente!!!...tenía mucha rabia) pero resultó que no vino....luego me llamó la profesora y me preguntó por Adams...Y pues claro!, le dije que no había aparecido para hacer el trabajo y que lo hice sola y la profe me dijo que Adams había sufrido un accidente en auto camino a su casa junto a su mamá....Se imaginan mi cara!!!!!!!!!, casi me caí de espaldas, no podía creerlo!! y comencé a hacer miles de preguntas a la profe, estaba tan angustiada que no podía controlarme...La profe me llevó al patio a tomar aire y me contó. Camino a casa un auto se salió a la pista contraria en Av. España (una vía que conecta Valpo y Viña del Mar) e impactó al auto de ellos, ambos están estables, la mamá quedó con un esguince cervical y Adams está con fractura de pierna...Ahhhh!!!, la profe amablemente me dijo que iba a visitarlos y que yo podía ir, porque ellos ya estaban de alta en su casa...
Al terminar las clases fui con la profe a la casa de Adams, que para mi sorpresa era una casa inmensa y tenían un perro San Bernardooooooo!! (los amoo xD) y nos salió a recibir la Nana (muy simpática, por ciertooo..), nos sentamos en el living de la casa (ahhhh era hermosa por dentrooo!!) y llegó su mamá, nos conversó del accidente y algunas cosas familiares, como que viven sólo ellos 2 en la casa, el padre de Adams trabaja en EEUU (ahí explica la hermosa casa xD) y no tienen más hijos....Dentro de todo lo que conversamos, la mamá de Adams me dice que suba a verlo, que estaba en su pieza, porque él no podía bajar...Y sin pensar, subí....y como nadie me dijo en qué habitación era, la primera puerta que abrí fue la del baño de arriba ajajjajaaj y como soy poco risueña, me puse a reir, cuando siento una voz que me dice "ridícula, es por acá"...mmmm bueno era el amable de Adams que me hablaba...¬¬. Cuando entré en su pieza, estaba en cama con ropa de vestir (no con pijama...no sé por qué, pero pensé que estaría con pijama...y por supuesto que no, si no era un resfrio xD jajaj yo y mi mente xD) y estaba con el note escribiendo...Lo saludé y me dijo: "qué haces aqui?, te vienes a quejar porque no hice el trabajo", en mi menté surgió la incógnita de por qué estaba ahí...y me acordé de que era porque estaba preocupada, pero como soy orgullosa le dije "Si", y él se rió y me dijo: "esta bien, lo siento, pero estuve en la clínica y realmente se me olvidó llamar"...No le respondí nada, sólo nos quedamos en silencio un largo rato y yo miraba su pieza y él escribía en su note..Y subió la profe y se le ocurre decir todo lo que pasó y por qué estaba ahí en su casa con ella...haaaaaaa moría de verguenzaaa!!,pero él en ningún momento se rió, solo le dio las gracias a la profe. 
Luego de un rato, la profe bajo al primer piso y yo me quedé nuevamente a solas con Adams, y me dijo "estoy acostumbrado a los accidentes, siempre me pasa algo, pero esta vez es diferente, es primera vez que una chica viene a verme a mi casa", y yo no sabía que responder porque moría de verguenza aun,y le dije que no se pasara rollos (que no mal entendiera) que sólo me sorprendió la noticia porque nunca nadie cercano a mi había sufrido un accidente y que no sabía cómo reaccionar..Él me miró fijamente, como aquella primera vez que me senté al lado de él y le dije que dejara de mirarme así y me preguntó ¿por qué? y le dije que me sentía observada, e intimidada y él sin titubear me dice "acaso te gusto?"......waaaaaaaaa!, me paré inmediatamente del asiento y salí de su pieza y le dije "no vuelvo más"...Y justo la profe se iba ir..me despedí de la madre y de la Nana...
Pero ustedes creen que esto quedó hasta aquí??, nooooooooo!!. El día martes, la profe le pidió a un compañero que le llevara las tareas y los cuadernos a Adams para que no se atrasara, pero resultó que nadie sabía dónde quedaba la casa de él...y como ya se imaginan, tuve que ir con Leo a la casa a dejar el cuaderno¬¬. Cuando entramos  a su pieza, el pesadito (Adams) me dijo:"y tú?, no era que no vendrías más" y se largó a reir...y yo estaba seria, quería sólo irmee!!, pero tuvimos que esperar a que el pesado escribiera todo...Fue así como también estuvimos en su casa el miércoles pero gracias a Dios el jueves Adams volvió a clases con bastones...

Al terminar la jornada del viernes, Adams se acercó y me dijo: "oie tú, vale por lo de esta semana, creo que te debo una", me dí media vuelta, lo miré con cara de queeeee??, me está dando la gracias???, qué está pasando???, y le dije: "me debes 2, una porque hice el trabajo sola y otra es por ayudarte esta semana", y se mató de la risa...y me dijo "eres demasiado chistosa"....
Emmmm emmmmmmmmmmmmmmmm!!, tendré cara de Chiste?, me tragué un payaso?, por qué siempre me dicen que soy graciosa cuando soy ruda! xD jajajjaja...En fin!, no me molestó su comentario, es más, creo que me está comenzando a agradar (SOLO UN POCO)...
Ya me voy, hice un megapost xD, igual me salió largo jajajja buuu, perdonen, no quería "quemar sus pestañas" de tanto leer mis tonteras...Bye.-

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected