+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Mis amigos
domingo, 1 de abril de 2012 @ 15:39
2 star(s) leave me one?

Día domingo!, nooo!! , es el segundo día que más odio..¿por qué?, porque después viene el lunes, y ese día es infernal, totalmente odiado por mi persona ¬¬.
Antes de darme cuenta, lo único que hecho es comentar es acerca de Adams, que se encuentra en buen estado de salud con su yeso todo rayado, obviamente le escribí "estúpido idiota me debes dos" xD (lo sé, soy tan amorosa xD)...pero no he comentado sobre mis nuevas amistades. Hice un nuevo amigo, se llama Kevin, es muy lunático y cara de cabro chico xD, pero me encanta su forma de ser, es tan eufórico!!, es como yo en versión hombre..me encanta!! *-*, porque se cree rudo pero su cara no lo acompaña jajajaja y conocí a una chica llamada Ángela, ella es muy tranquila y un poco solitaria que decidí hablar con ella, porque en el curso me da la impresión que la dejaron de lado..mmm que mal, odio eso ¬¬, y bueno también me junto con Felipe..mi pipin!, él es adorable, el es una chica en cuerpo de hombre jajajaja...lo digo con mucho cariño :D, y él lo sabe pero es tan cariñoso y tan sociable que lo hace muy especial.
Me junto con ellos 3, junto con el idiota de Adams, que nadie lo invitó pero siempre está con nosotros xD (pobreee nadie lo soporta ja ja ja =/). Nos sacamos unas fotos y se las muestro a continuación :)


                            Kevin y Yo                                        Ángela,Pipin y Yo
                            Ángela y Yo                                Ángela,Pato,Kevin y Yo
 
                               Yo,Ángela y Cristy                                  Pipin y Yo
 En las fotos, se colaron otros compañeros xD. Ellos son mi alegría en el cole...cada vez que sufro por los ramos, o cada vez que recuerdo a mis amigas del otro cole...ellos son los que me levantan el ánimo. Llevo casi un mes con ellos, y han sido muy lindos y acogedores conmigo..les agradezco enormemente su ayuda y su alegría :) los quierooo.
PD: Adams no sale, odia las fotos xD

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected