+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Tareas y Tareas
jueves, 8 de marzo de 2012 @ 14:05
7 star(s) leave me one?

 Tranquilo
 nothing :(
 locuras @.@
 Mr. Kia-CNBlue
 Blogger/Twitter
 Un poco de sol
 19:10 hrs.-
~*~Si!,ok, he estado plagada de tareas y por eso no he podido actualizar el blog...La verdad es que me haría un tiempo para escribir pero llego tan cansada y después hay q estudiar y hacer un millón de cosas que me da lata escribir, pero como es jueves y mañana tengo menos clases (salgo temprano) me doy el lujo de escribir.
Estos día han estado calurosos, pero hoy extrañamente amaneció muy nublado y luego en la tarde apareció el sol...Los días en el cole han sido intensos, a parte de tener tareas y trabajos, he tenido que sentarme al lado de un compañero muy lunático o.O, es tan extrañooo, les contaré: 

Por condiciones de la profesora, ella decidió sentar a sus inocentes alumnos en puestos dobles, es decir de parejas...En la sala somos más mujeres, por lo que las probabilidades de sentarme con un hombre eran bajas (quería mujer para sentirme un poco más en confianza), pero resultó que los asientos los ordenó por lista, y como esta gentil dama (yo) tiene un apellido que empieza con B, y el siguiente alumno también era con B, me vi en la desgracia de sentarme al lado de mi compañero, llamado Adams (si!..como los locos Adams...esa familia extraña...blablabla jajaaj xD). Al principio lo vi y me pareció un muchacho bien agradable y con buen aspecto (es decir, un poco lindo, tiene su gracia xD), pero luego comenzó a pasar las horas y el tipo no dejaba de mirarmeeeee!!, me comencé a sentir incómoda y miraba hacia otro lado, pero inevitablemente lo miraba y él me miraba fijamente :S.
Ayer le dije claramente que dejara de mirarme, me sentía observada y él no contestó nada de nada.......... y ahora me ignora..jajajaja!! Pero eso no es todo, cuando le pedí un lápiz simplemente me rechazó y no me prestó nadaaaaaaaaaa!!, y como "buena" persona, mi orgullo no podía quedar así...y me dio esos sobresaltos, cuando no mido lo que digo, y le grito (no tan literal, sólo levanté un poco la voz), qué onda?, por qué me ignoras? y él me dijo, Tú quisiste que no te molestara ahora no me molestes a mi.
Plop!, y hasta ahí llegó la conversación...la verdad es que no entiendo absolutamente nada xD, la gracia era que no me mirara tanto, pero parece que se sintió ofendido, pero no he dicho nada malo :S, me da la impresión que parece esas típicas chicas resentidas xD....En fin!, él no me molesta en absoluto, pero me siento incómoda unas cuantas veces...Que incluso he sido yo la que no para de mirarlo ajajjajaja, es que me desconcertó tanto su actitud que lo miro y no lo puedo creer jajajjaja....Hay cada cosa en este mundo.....ufff
Saludos.!

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected