+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Dream High
domingo, 26 de febrero de 2012 @ 14:40
3 star(s) leave me one?

Amo esta pareja!

Hola terrestres!! hoy les traigo una recomendación de dorama, muy bueno ^^, lo terminé de ver ayer :).
Dream High, como su nombre lo dice, es un dorama "Sueña alto" (traducción que más me gusta xD) que trata de unos chicos muy esforzados que quieren ser buenos artistas (llámese cantantes y/o bailarines y/o compositores) pero para eso deben luchar y enfrentar muchos obstáculos, empezando por el director del colegio y profesores...
Este dorama me gustó bastante, combina una buena historia con música y baile (muy al estilo Glee xD) que además se destacan chicos muy lindos y actuaciones excelentes. Esta serie te hace vivir varias emociones, alegría, tristeza, rabia, pena, etc porque te involucras tanto con la historia que parecieras que estuvieras "ahi dentro".
A continuación les doy unos tips de por qué verla:

1.- La protagonista es una engreída, orgullosa sin expresión en el rostro (cara de poker malo u_u) que al principio resulta desagradable y quieres que muera (literalmente xD) pero después ésta chica madura y se perfecciona.
2.- La chica antagonista resulta ser al principio buena que se vuelve mala (aunque con justa razón pero después exageró...), esto quizás sea típico pero de la manera en que suceden los acontecimientos, te dan ganas de quererla y protegerla pero después pasas a un estado de odiarla y matarla xD
3.- Los chicos muy guapos (y no es menorrrrrrrrrr)
4.- Canciones excelentes, cantantes con sentimientos y emociones muy reales y bailes muy entretenidos (hay uno que es el "ataque del pollo" wuajajajaj reí mil horas xD min 13:30 Aquí jajajaja)
5- Primer dorama (que he visto) que los chicos lloren y lloren xD, de verdad que me impresionó porque era tan real sus lágrimas que te hace pensar que quieres hacerle cariño (yo estoy dispuesta, no sé ustedes xD). Es difícil actuar y por sobre todo llorar y transmitir las emociones y sentimientos, y creo que en este dorama lo consiguieron a la perfección.
6.- Hay una pareja adorableeeeeeeeeeeeee (no quiero dar detalles, pero les aseguro que la amaran :3)
7.- El final, fue el que más me gustó!, fue realisimo, cuando menos lo pensé hubo un Kiss, y algunas cosas me sorprendieron, me sacaron de mis casillas...y realmente me gustó. No fue un final típico, fue bastante real y muy emotivo...(debo decirlo, casi lloré)
8.- Destacar la actuación de Kim Soo Hyun lo hizo increíble, me encantó su personaje, me encantó su baile, me encantó su canto, me encantó sus labios, me encanto!!! xD
9.-Ya si las chicas también actuaban bien, pero tengo el "defecto" de fijarme más en los chicos xD xD
10.-La canción y la banda sonora es "pegote", después andas cantando sin querer las canciones ajajaja. Me gusta! :)
Espero que les ayude mis tips y se motiven a ver este dorama, realmente me gustó, que incluso se ha transformado en uno de mis favoritos, debido a la música y la temática ,por eso me gusta tanto You´re Beautiful y Hearstring, no es porque sale Yonghwa, no crean en esoooo....(oOOps!, creo que me crece la nariz ajajajajja xD).
Bueno también salió Dream High 2 que comencé hoy a verla, llevo solamente 1 capítulo, no puedo opinar mucho pero prefería al electo anterior, en fin...espero que los siguientes capítulos me sorprenda.


Dream High
Ficha Técnica

Título original: 드림하이 / Deurim Hai
Título inglés: Dream High
Título español: Sueña alto / Sueña en grande / Sueña sin límites
Género: Romance - Musical - Comedia - Escolar
Cadena: KBS2
Emisión: 03 de Enero al 01 de Marzo 2011
Episodios: 16 + Especial
Tema de apertura: Dream High de Taecyeon, Wooyoung, Suzy, Kim Soo Hyun y IU
Tema de clausura: If de Park Jin Young

Sinopsis
"Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento. Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas. Ko Hye Mi (Suzy) soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica segura de sí misma, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella. Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical. Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial. Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales. Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confianza a intentar enamorar a Jason El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin." 
Imágenes



Ver Dorama Online Subespañol

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected