+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Mis días y sus desgracias
sábado, 3 de marzo de 2012 @ 10:42
3 star(s) leave me one?

Aishh!. Como les conté el otro día entré a clases, no fue tan malo después de todo. El ambiente es bastante bueno, mis compañeros son simpáticos pero aun estoy haciendo buenas amistades....todo a su tiempo.
Ayer me levanté muy justo para ir a clases y llegué atrasada xD, pero para mi desgracia me quedé dormida en la clase de matemáticas, y mi compañera de asiento me despertó de tal manera que me dio cosquillas y me paré del asiento riéndome "jajajajaja" y todos se dieron media vuelta mirándome raro o.O Ahora todos se burlan de mi u_u....soy tan desgraciada, pero lo tomo con humor porque varias compañeras me dicen "risitas" jajajaja...God! esperaba cualquier sobrenombre, menos ese jajajaja xD
Dentro de todo este acontecimiento, me trajo de recuerdos este video de T-ARA, justo en el final es muy parecido a lo que me pasó jjajajaj.......me acuerdo de todo me lleno de vergüenza y de risa xD xD


Bueno si no fuera poco, se me ha echado a perder mi celular nuevamente xD...¿Qué pasó ahora?, pues el cargador no funciona, no sé realmente la causa pero habrá que ir al servicio técnico porque me duró una semana....recuerden que anterior me duro 3 meses, murió trágicamente al caer al WC xD. 
Mi mamá me dio un sermón del siglo pero mi papi tan amoroso me defendió *-* Ahh si lo amoo!!, es un amor mi padre porque no molesta, no dice nada y llega con regalos xD, que más puedo pedir(?)...Al único que cambiaría sería al enano de mi hermano ¬¬, me saca de mis casillas con sus estupideces....Si cuando me hice la cuenta twitter se metió en mi note y puso que yo lo amaba y que él era el mejor hermano del mundo y que yo era tonta y me comía los mocos!!!...WTF!!!...argggg que manera de odiarlo y ahorcarlo!!...Miren si el desgraciado ha ido a jugar todos los días partido de futbol con sus nuevos compañeros de clase..ahahah hombres!, son simplistas xD...
En fin, espero tener mejores días en el cole y tener mejores notas...Suerte a todos.-
Gif You´re Beautiful

Etiquetas: , , , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected