+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Foto de la semana+Yong Hwa y Suzy
sábado, 2 de junio de 2012 @ 13:36
0 star(s) leave me one?

Por fin!!!...luego de mil intentos, lo consegui!!! xD xD Por fin me saqué una foto con Adams.
Yo salgo tan mal, pero no importa, luego de estos meses tratando de convencer que se sacara 1 foto!!, sólo unaaaaaaaaa hasta que por cansancio lo logré ★~(◡‿◕✿)
La semana pasada tenía algo que contarles...bueno era que encontré algo que me interesa xD!. Como muchas ya sabían tenía muchas inquietudes de qué seguir estudiando...además que mis padres me presionaban que fuera a la universidad...y creo que por fin encontré algo interesante. Me llamó mucho la atención la carrera de Psicopedagogía, se trata de ser profesora pero para niños con problemas mentales. Se ve un poco difícil, con mucha vocación, pero hasta el momento es lo que más me interesa....a parte del inglés, pero aun así no me veo haciendo clases de inglés xD
Ayer salí con Máximo ♥♥(o→ܫ←o)♫ Fuimos al cine a ver The Avengers 3D. Les juro que lo pasé muy bien, comimos comida chatarra y conversamos de la vida. En un instante fuimos a caminar por la Av. Perú (avenida por el mar) y salió un caballero vendiendo flores y le dijo a Maxi que le comprara una flor para su novia (apuntándome)...awwwww!! morimos de vergüenza los 2. Yo reaccioné y le dije al caballero que no era su novia y nos largamos a reir. Luego nos mirábamos sin decir ninguna palabra hasta que el me preguntaba como lo había pasado y esperaba tener más tiempo para salir conmigo. Awwwww!!, si es tan lindo  •ᴥ• Lo pasé muy bien, más que nada por la compañía, y aun siento que es un sueño y que cada día quiero estar más cerca de él, pero no sé si el siente lo mismo....No sé si se ha olvidado de su ex...hahaha hay muchas dudas en mi cabeza, pero mantengo la calma..."todo a su tiempo"
Cambiando de tema, esta semana que pasó, salió una noticia muy buena sobre Yonghwa y de Suzy en el  episodio de la MBC “Week Idol” se dio a conocer la lista Top 5 del rey y la reina de los festivales universitarios. Para mayo, el mes de los festivales universitarios, el programa hizo una encuesta de votos entre los ídolos, para mostrar quienes tienen más popularidad. A- pink, Miss A, 4Minute, SISTAR, B1A4 y U-Kiss están en la encuesta.
El resultado fue que , Jung YongHwa de CNBLUE se convirtió en el Rey al recibir explosivos apoyos de los ídolos femeninos y Suzy de Miss A se convirtió en la Reina al recibir muchos votos de los ídolos masculinos. Ga Yoon de 4Minute & Da Som de SISTAR también votaron por Jung Yonghwa y dijeron que él es guapo y muy amable con las chicas. Suzy, por otra parte se ha convertido en un icono de amor al aparecerer por primera vez en la película Introduction to Architecture.
Aquí el video de anuncio de los ganadores.

Etiquetas: , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected