+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 En las nubes
viernes, 11 de mayo de 2012 @ 13:54
7 star(s) leave me one?

Hi! (^ー^)/ Cómo va todo???. Yo estoy en lo más profundo de la desconcertación...creo que muero de felicidad, que ni sé cómo explicarlo!!
Hace un tiempo (serán sus  5 meses o un poco más) que me cambié de casa y conocí un nuevo vecino, Máximo (sii, muchas se burlaron de su nombre ajjajaj y no es menor xD), el cual me encantaba pero con el tiempo me olvidé de él porque va la Universidad y tenía novia (nótese que "tenía") así que pasó el tiempo, pero mi mamá siempre me molestaba con él y nos reíamos juntas de todo xD. Ayer en la noche vino a visitarme!!!....creo que no me expresé bien: VINO A VISITARME!! (゜Д゜)?waaaaa, cuando dijo eso casi morí de un infarto pero resistí y me hice la desinteresada   (。・ω・。)ノ y salimos a caminar un rato.
Juro que en ese momento mi corazón estallaba y volví a sentir lo mismo como aquella vez que lo vi y nos juntábamos en verano...pero luego recordé que tenía novia y debía mantener mi compostura...justo en ese instante (creo que leyó mi  mente o mi cara es muy obvia xD) me dijo en voz baja: "No tengo novia, tranquila, terminamos hace ya 2 meses". Creo que mi cara se deformó aun más y con tono totalmente exagerado: "iiaaaa! y para que me lo dices a mi!!". Él se largó a reír y me dice: "No haz cambiado en nada, hace mucho tiempo que no nos vemos, extrañaba tu forma tan extrovertida de ser"...creo que fueron varios minutos pero que para mi fueron segundos en que no reaccioné, sólo moví la cabeza diciendo "OK".
Seguimos caminando y nos sentamos en una plaza y le pregunté qué quería hablar conmigo, por qué a esta hora, tan tarde y le comencé a hablar del cole y mis nuevas amistades...Creo que disfruté hablando de ello, porque no tenía con quien compartir mis experiencias a parte del blog, extrañaba a mis amigas y me sentía sola...le conté todo todo...y él me escuchó y se rió conmigo (^ー^). Pasó las horas y eran cerca de las 11 y  no debía estar tan tarde fuera de casa, asi que me paré en dirección a mi casa y le doy la espalda cuando me dice: "Me gustas".... akjsdkjasfkjhsdkfjhdskjhfskds!!!! estaba más feliz pero trate de disimular un poco, pero x dentro estallaba!!! akhahsgahsgahsahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que saben la continuación....creen que lo besé o le dije que me gustaba????...pues no! ¿Por qué?, porque soy una estúpida idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...como tan tontaaaaaaaa!!!!, no le respondí nada de nada 。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。!!!!!!!!!!. 
Llegué a mi habitación entre risa y llanto no podía creerlo, estaba en shock!. No dormí en toda la noche, sólo pensaba en la situación, en lo estúpida que fui, en no responder en nada y sólo dirigirme a mi casa....Me sentí tan agobiada que hoy con mucha personalidad (en realidad me temblaban las piernas y me sudaban las manos) fui a su casa. Entré a su casa y él estaba en su pieza haciendo trabajos. Cuando me vio entrar, creo que jamás había visto tan impresionantes ojos, estaba tan sorprendido que inmediatamente se puso nervioso y comenzó a actuar extraño: se comenzó a peinar, a arreglar la pieza, me decía que me sentara en un lado y después me decía que me parara y me sentara  (creo que con eso me relajé porque me dio mucha risa xD)....
Luego de un rato, él puso música (era Coldplay-Paradise) y me preguntó que hacía aquí. Fui muy sincera, y le conté que yo también sentía cosas por él, que ayer estaba tan impresionada que no podía decir ninguna palabra. Le conté que me gustaba desde que llegué a vivir a ese lugar, y él se reía nerviosamente, pero llegó el momento en que él debía hablar y me dijo: "No me imaginaba que te gustaba tanto (ríe), tú me gustas pero terminé una relación muy larga de 3 años y creo que aun no estoy preparado para empezar algo, si tu deseas podemos conocernos más, salir, conversar, divertirnos, etc. No quiero presionar todo esto, soy un hombre serio para estas cosas, no quiero herirte y tampoco que tú lo hagas conmigo..."
...Y siguió hablando cosas muy parecidas, y quedé tan conforme con lo que me dijo...sentí realmente que él era una persona muy madura a pesar de que siempre hacíamos locuras con sus hermanos, pero esta faceta tan seria pero a la vez tan tierna me hizo sentir especial, porque quería lo mejor para ambos.
Jamás en mi vida había conocido a alguien así..no me quiero anticipar, pero creo que me gusta mucho pero aun siento la sombra de su ex novia, así que seguiré sus consejos y lo conoceré aún más...Espero conocerlo y que no sea como mi antiguo novio quien fue un pelotudo de mierda que me engañó mil veces...aishh
Hasta el momento me siento feliz, me siento en las nubes como si todo fuera un sueño, y a cada rato miro por la ventana a ver si pasa caminando jajajajaj xD 
Quería compartirles mi felicidad, hace mucho tiempo no me sentía así....y me preguntaba en qué momento pasaron mis momentos malos a buenos????, no me di cuenta de todo lo que había sufrido, pasaba llorando pero hoy puedo decir que todas las dificultades que sufrí me hicieron más fuerte, y me siento cada día más feliz porque este último tiempo las cosas han resultado por sí solas....♥♥(o→ܫ←o)♫

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected