+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Avatares Lolitas
miércoles, 4 de enero de 2012 @ 12:05
0 star(s) leave me one?

 Muereee!! xD
 Chubi *-*
 Siempre a mi...
 off
 Blogger/Facebook
 Sol :D
 16:30 hrs.-
Yayayayayaya!! Hoy en la mañana vino este muchachito de ojos verdes (si! hablo así porque sucedió algo..) porque quería cumplir su promesa de invitarme a conocer los alrededores...en fin!, les contaré desde el comienzo...
Hoy como las 10:30 hrs de mañana estaba en un sueño placentero cuando escucho el timbre de la casa y me percaté que nadie salía a abrir la puerta, por lo cual me levanté sin lavarme la cara y con los ojos hinchados (porque ayer me acosté a las 4:30 am xD...detalles!jajajja) y sin pensar abrí la puerta de afuera pensando que era mi madre que fue a comprar y espero en la puerta...y cuando veo que se acerca una silueta un poco diferente a la de mi madre y abro bien los ojos y era él!!!!!!. En ese momento recibí un miniinfarto cuando él lanza una carcajada que lo hacía hasta llorar de risa. Pues en ese momento me dí cuenta el hecho de que estaba con pijama, toda despeinada, con cara de culo y que al frente mio estaba un chico guapo riéndose de mi. Y se preguntarán que mierda hice???, pues le cerré la puerta en la cara y me fui a  vestir ajajjajajja!!!!. Estaba tan nerviosa que no pensé nada y cuando salí afuera a ver si estaba, me di cuenta que se encontraba en la cocina conversando con mi madre y lo saludo con un "hola" bien brutal xD.
"Muereeeeee"
Salimos de mi casa a caminar, cuando él me mira fijamente y me dice "vaya! que impresionante es el cambio que puedes tener con una buena ducha y maquillaje"...En ese momento le dije "Puin Puin...muereeeeeeeeee!!" y salió corriendo y yo detrás de él (si!...esto es muy infantil, pero me divertí xD)...Llegamos a una plaza y nos sentamos y me dijo "Aqui (apuntando a una casa) vivo yo"..Quieres pasar?? Y como verán soy tan tímida que le dije "ya y me invitas a tomar desayuno" jajajjaja (ahora lo pienso y soy tan patuda xD) Y bueno él acepto como pago de burlarse de mi.
Entré a su hogar y tiene 3 hermanos, puros hombres uno de 23 (Alex)-18(Rodrigo)-15(Francisco) años, y sus padres no se encontraban en el hogar por su trabajo y tomamos desayuno los cinco. Comentamos varias cosas y me preguntaron muchas cosas sobre mi xD, me sentía dentro de un harem entre tanto macho jajajjaja!. Luego de que tomamos desayunos Máximo decidió salir a caminar nuevamente y cuando íbamos saliendo su hermano menor Francisco me dice "ven a almorzar, viene la Cami, asi la conoces" y yo le respondí que " a lo mejor vengo, no estoy segura, debo consultar a mi mamá".
Después de un rato de caminar le pregunté a Máximo "Quién es Camila" y me dijo con cara sonriente "Mi polola". Cuando dijo esas palabras, sentí un chorro de agua fría en mi cabeza y desperté de este hermoso sueño, en la cual no todo es perfecto y le dije con cara sonriente (disimulando mi cara de desilusión) "Haaa, estás pololiando, cuánto tiempo llevan..?" y me respondió "Tres años y tú tienes pololo" y le dije "Tantooooooo..!! ehh nop, estoy desilusionada, no quiero tener, prefiero estar sola" (dentro de esas palabras estaba un poco picada ajjajaj xD, y me dijo "Ya vendrá el tipo q se interese en ti, te conozco poco pero eres muy simpática y chistosa".
Haaa gracias a esas palabras me siento un payaso...sabía que no debía ilusionarme, aunque lo mantendré como un amor platónico y luego de esta salida me queda un buen recuerdo, pero tengo un "sabor amargo en mi boca", es como si hubiera querido permanecer en este sueño, pero en fin! será ...no puedo hacer nada más que sicopatearlo jajjajjaj!! y como me dijo una amiga "Tiene novia pero no está muerto" wuajajajjaajajajaj!!.
A seguir disfrutando de la vida, y esto es una anécdota a contar :) 
A todo esto encontré unos avatares Hermosos de Lolita, sus créditos son de esta página http://egl.livejournal.com/


Descargar Avatares

Etiquetas: , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected