+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Una pequeña cosa llamada amor {Película}
lunes, 2 de enero de 2012 @ 11:07
0 star(s) leave me one?

Comenzando el año con una película romántica, chistosa y trayendo recuerdos de mi juventud (aunque tan vieja no soy u.u). 
Es una película demasiado hermosa, muy recomendada por mi porque te lleva  a muchas emociones, desde estar feliz, morirte de risa hasta nervios, desesperación y tristeza...todo esto se debe a la historia en dónde quién no ha tenido un amor "platónico" y hace todo por verse bonita frente a él, o hace todo para que simplemente esa persona te mire, aunque no haya ninguna relación, simplemente por el hecho de que te gusta?..haaaa!. Historia muy real, conmovedora con una protagonista que me encantó su actuación, sus lágrimas muy verdaderas y capaz de transmitir los sentimientos de un amor puro y verdadero.
Les dejo la descripción y espero que la puedan ver, creo que les gustará mucho (a las chicas románticas sobre todo xD)..Haaa y por cierto tiene un protagonista muy hermoso *-* (creo que es tailandés con ruso su descendencia...no estoy segura, que alguien me corrija si estoy mal :P)

Ficha Técnica 

Título original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก / Sing Lek Lek Thee Riak Wa Ruk
Título inglés: A Little Thing Called Love / First Love
Titulo español: Una pequeña cosa llamada amor
Fecha de estreno: 12 - Agosto - 2010
País: Tailandia
Género: Romance - Comedia
Duración: 118 minutos
Tema principal: Un Día Viernes de Marisa Kosol

Sinopsis 

"Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares."

Imágenes

Impresionante el cambio!


Ver Online SubEspañol

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected