+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Secret Garden
sábado, 7 de enero de 2012 @ 8:01
2 star(s) leave me one?

A nooo!, es que morí con este Dorama..Cada instante fue interesante y sorpresivo. Con un estilo a comedias venezolanas o mexicanas donde pasa de todo xD, me refiero a lo más "heavy" con engaños, casi casi casi muertes, con llanto extremo y con antagonistas de lo peor. Sin embargo, es tan original la trama y los sucesos que eso nada importa, y si no fuera así, creo que no sería el mismo "Secret Garden".
Este Dorama te hace vivir muchas emociones, de un estado de risa extrema,llanto, sorpresas, suspenso, rabia y te hace gritar a los personajes jajajaa!...mis razones de verla es por su originalidad y por las emociones que trasmite cada personaje, sobre todo los protagonistas y la madre del prota que a pesar de ser la bruja, lo hace excelente ese personaje (a mi parecer muy difícil de hacer..).

Puntos que destacar:
  1. Protagonista con mucho dinero se enamora de una chica pobre. Suena común pero en este caso, el tipo es tan arrogante que sus métodos de declaración no es cursi, sino de una manera muy en particular (Ver Dorma, no quiero dar mucho detalle xD)
  2. La Protagonista es ruda, tozca, pero llega a ser muy hermosa. Es una actriz de acción que no quiere ni ver al protagonista (eso me encanta xD...me carga ver la típica chica sufriendo de amor siempre)
  3. Por sucesos del dorama, el prota debe interpretar el papel de una chica...Y aquí viene mi máxima emoción. QUE MANERA DE REIR!!! ajajajaj, lo hace excelente, su manera de ser "gay" es genial xD
  4. Los momentos tristes son tan emotivos, debido a las lágrimas de cada personajes, que llegan al corazón y te hacen llorar también (casi nunca lloro porque me imagino más o menos que pasará, y en este caso no fue diferente pero es tal la actuación que lloré y lloré xD)
  5. Amé el final, no fue totalmente felicidad en ciertos aspectos, pero fue lo más real a una historia como esta (que involucra mucha fantasía)
  6. Las coincidencias increíbles pero que pueden suceder en la vida real.
  7. Un amor casi imposible con muestras de amor verdadero. Nunca había visto un dorama con tantos abrazos y besos apasionados (esto es un punto a favor inmensooo)
Dentro de todas estas características que mencioné hay muchas cosas más, pero no las quiero colocar por el hecho de que no quiero entrar en detalles con las escenas, por que hay varias que me gustaía destacar pero las dejaré para mi y darles la oportunidad de ver el dorama sin contárselo antes xD.

Secret Garden


Ficha Técnica

Título original: 시크릿 가든 / Sikeurit Gadeun
Título inglés: Secret Garden
Título español: Jardín secreto
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 13 de Noviembre de 2010 al 16 de Enero de 2011
Episodios: 20 + Especial

Sinopsis

"La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor tambien nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares(en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades. Extrañamente, ellos regresan a sus cuerpos cuando Joo Won (Ra Im) golpea a un señor porque estaba haciendo un abuso contra una empleada y se lo llevan preso, Ra Im (Joo Won) se entera y va camino a la estacion cuando empieza a llover y regresan a sus cuerpos normales, entonces ellos sacan la conclusion de que la lluvia tiene algo que ver con sus cambios. Todo iba bien, hasta que la mama de Joo Won se entera de la existencia de Ra Im, lo que hace hacerles la vida imposible tratondo de separarlos a cualquier motivo, ya sea por actos injustos y palabras que logran herir a Ra Im, pero, Joo Won y Ra Im logran superarlos para poder acabar juntos como deseaban."

Imágenes



Ver Dorama Online Sub Español

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected