+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Animeeeeeee
viernes, 1 de febrero de 2013 @ 10:24
1 star(s) leave me one?

Hoy es el día de promocionar anime...!!!...Siiii hace mucho tiempo que no lo hacia porque he estado muy ocupada...pero aquí les traigo algunos bien interesantes, románticos...mucho shojo!!
Sukitte Iinayo

Este anime, lo leí primero en manga...es 100% shojo/shoujo.
Es una bonita historia donde un chico guapo se enamora de una chica no muy linda, pero a medida que apsa el tiempo ella cada vez se vuelve más hermosa.
Hay varios besos y una escena casi de sexo...jajajajja xD....
Para las que son románticas, se los recomiendo...aunque puede que te desesperes con los líos que ocurran...al muy estilo Kimi Todoke xD

"Mei Tachibana ha gastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a uno de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...¿con un beso?"


Ver Online Subespañol



Tonari no Kaibutsu-kun

Esta seria me ha hecho reir mucho....Es una chica totalmente antipática que se dedica solamente a los estudios junto a un chico que es totalmente Taemin (quien le guste SHINEE sabrá el chiste xD), es un chico que vive su mundo, un chico muy loco fascinado por su mascota "un pollo" kajajajajajakjakja. En fin, ambos son diferentes pero se aman con locura y pasión akjsjajajakakakkja.

"Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor"

Ver Online Subespañol



Kamisama Hajimemashita

Esta es la típica chica que le va mal en todo y de un día para otro se transforma en una Diosa....y para varias con un chico que la cuida siempre (envidia mode on!¬¬)
"Después de que su padre se escapó debido a deudas por juegar, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se encuentra con Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami dalva a Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él al escucharla le da a Nanami su casa como agradecimiento por haberlo salvado. Nanami acepta la oferta ya que no tiene otro lugar a donde ir. Al llegar, Nanami descubre que es un santuario deteriorado. al llegar Nanami es casi asesinada por Tomoe, que esperaba a Mikage despues de su ausencia de 20 años. Luego es recibida por los Onikiri y Kotetsu, (ayudantes del santuario) como la diosa de la tierra nueva del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella y luego abandona el santuario que, sin el poder de Tomoe, se transforma de nuevo en un estado ruinoso. Pero al final se trae de nuevo a Tomoe al santuario después de que lo obligara afirmar un contrato como su familiar"

Ver Online Subespañol

Etiquetas: , , ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected