+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 BIG {Dorama}
viernes, 10 de agosto de 2012 @ 20:07
2 star(s) leave me one?

Hoy les traigo una recomendación de un dorama muy bueno...me reí bastante..El actor principal hace muy buen personaje, su forma de actuar es excelente y tiene un cuerpazo envidiable *-*...baba xD
Es un dorama que implica un poco de fantasía, por lo cual si quieren 100% de realismo será muy difícil porque se basa netamente en un hecho que no ocurrirá en la vida real (o al menos que se sepa que ocurre o.O). Es una bonita historia aunque el final me dejó...mmmmm.....no sé cómo expresarlo porque no quiero que sepan el final xD... así que dejemoslo como algo inconcluso xD...
Besos y cariños :)
BIG

Ficha Técnica 
Título: Big [빅]
Año: 2012
Episodios: 16
Canal: SBS
Género: Comedia / Romance / Fantasía

Sinopsis
"Gil Da Ran es una profesora de instituto que se va a casar con un médico apuesto que conoció en una boda, Yoon Jae, después de que accidentalmente se cayera al coger el ramo de la novia. Un día lluvioso conoce al joven, Kyung-joon, que será su nuevo alunno de intercambio. La historia se complica cuando en un accidente de tráfico, Kyung-joon y Yoon Jae intercambian sus almas. El cuerpo de Kyung-joon con el alma de Yoon Jae permanece en coma, mientras que el cuerpo de Yoon Jae con el alma de Kyung-joon tiene que hacer vida normal mientras espera despertar. Poco a poco, la relación entre ellos se va estrechando y Kyung-joon se plantea si de verdad quiere despertar."

Imágenes




Ver Dorama Sub español Online

Etiquetas: ,





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected