+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Lentes de Contacto "Circle Lens"
miércoles, 18 de enero de 2012 @ 18:03
2 star(s) leave me one?

Hace tiempo salieron a la venta estos lentes que agrandan los ojos que para mi gusto no son de mi agrado, y no porque sean feos, no mal interpreten, sino que la razón de mi "odio" es porque a mi me quedan pésimo xD!. Les explicaré primero en qué consiste y por qué a mi no me gustan xD.....


Los Circle Lenses son  lentes de contacto, pero con la peculiaridad que dan un efecto "agrandador" ya que tienen un aro que extiende el iris, dando ese aspecto de muñequita típico de celebridades asiaticas. Por supuesto, son originarios de Asia (Corea) y que son distribuidos a otros países. Hay muchísimos modelos y colores disponibles, algunos clásicos y otros no tanto.

Miren! aquí ella se ve hermosa, con ojos azules muy profundos y grandes...! Estos asiáticos si que son ingeniosos!, pero por quéeeeeeeeeeee se ven tan bellas !!!!!!!!!!!!!!! xD. Hace milagros estos lentes, pero resulta que yo no los necesito!..Si!! Soy la envidia de muchas jojojoj..ODIENME porque varias lo han hecho xD muajajaja (risa malvada)....Ya!, luego e ese momento "freak" que me dio, es lo único que me siento orgullosa xD ñiaca!.
Esta alegría me la otorgado mi madre maravillosa y sus lindos ojos *-* Si!, mis ojos son los de ella, muy grandes, café y con pestañas largas que nisiquiera tengo necesidad de engresparlas porque son automáticas jajajajja...Bueno es lo único lindo que tengo (ahhh q humilde...naaa!), pero mucha gente me habla y me pregunta por mis ojos, si uso lentes de contacto, y cuando me maquillo me preguntan su uso pestañas postizas...what!!??, me insultan xD! y ahi debo a entrar a explicar que son mios, y muestro yyyy muestro mis ojos...que son de familia (mi hermano también tiene los ojos así)...En fin! para aquellas que no gozan de este "regalo" surgió esta maravilla...Una vez me los coloqué y parecía el "gato con botas" noooooooo!!, tremendos ojos ajjaja Daba miedo mi mirada xD, en realidad se veian muy brillantes, pero era muy exagerado porque se notaban muy falsos u.u Asi que no me sirven xD...pero para otras chicas es una maravilla y de verdad me alegra que puedan lucir hermosas..Lo que es yo, emmm lo pienso mil veces antes de salir a la calle así xD jajajj prefiero los lentes de contacto normales para cambiar el color de mis ojos :B

Si miran esta foto se darán cuenta del gran cambiooooooo!!, un ojo maquillado con esos lentes se ven realmente hermosos :)

Cuando me maquillo mis ojos quedan así, sin esos lentes xD, mis pestañas son un poco gruesas aunque también mis cejas u.u Me demoro un siglo sacarlas perfectamente ajjajajajaja u.u.
En general, las chilenas tienen ojos grandes y pestañas largas, algunas necesitan más maquillaje que otras, pero creo que la mayoría no necesita estos lentes, pero en fin! es cosa de gustos....
Saludos.-

Etiquetas:





< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected