+Follow | Dashboard


H
O
M
E
P
R
O
F
I
L
E
A
F
F
I
E
S




☆彡 Imágenes provocativas???
viernes, 23 de septiembre de 2011 @ 11:12
0 star(s) leave me one?

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí a comentar sobre mi estado. Les cuento que estoy llena de pruebas, pues verán que no tuve clases durante 5 meses por problemas estudiantiles y de enfermedad xD {vaya coincidencia}. He estado actualizando constantemente el blog DECORA KAWAII con cositas que he mantenido guardadas hace mucho tiempo y porque mi amiga Andy nuevamente esta de viaje por países desconocidos por una buena causa y no tiene tiempo de actualizar Decora Shojo y ella decidió dejarlo...pero le pedí que lo dejara abierto xq habian cosas muy útiles...Así para seguir su legado construí mi propio blog de cositas lindas y me ha traido muy buenas resultado...Ya tiene 26 seguidos en unos pocos días :) y eso me hace sentir feliz y orgullosa...espero poder sobre pasar los 100 ajjajaja pero eso se vé con tiempo, porque a penas llevo un mes con el blog abierto :P
Cambiando de tema!...un chico desconocido (xq no escribió su nombre¬¬) aunque puede q sea chica...no lo sé :S me preguntó el por qué de las imágenes tan provocativas en mi blog...ñañañañañaña...pues es que me gustan las chicas bonitas...y q tiene? jajajaaj. Todas las chicas tienen un grado de pervertidas, alguans se nos nota más y a otras no....pero en fin colocaré a chicos de manera pervertida {baba} eso si que me encantan..uwjajajaajaj. En fin! me gusta de todo un poco pero por sobre todo las series q sean bien provocativas porque dan un no sé en el estómago...xD
Espero no desagradar por esto...pero estoy segura que no soy la unica en este planeta tierra que piensa esto....se los afirmo...Las chicas de hoy en día han cambiado!!!...asi que prepárense hombres xD...debens er sexys sino les dire netamente un NEXT!

Lo que siempre me ha llamado la atención..es por qué en las series siempre debe haber una chica que le agarre los senos a otra que los tiene más grande???, es por cultura??..porque aquí en mi país, por muy íntimas amigas que hayan (a menos que sean lesvianas) no andamos por la vida agarrando las tetas de otras xD jajajajaaj o seré yo que nunca he visto eso ???? no saber...pero aquí les dejo un ejemplo de mi duda:
y chicos no babosen con estas imágenes...porque esto es fantasía, no sucede en al vida real o si??? xDjajkakja les dejo mi duda...




< >

// Sweet Pain.
Hello, Bienvenidos a mi Blog personal y en donde subo material random y no me hago responsable de los sangrados de narices que puedan ocurrir!!
Sweet Taste
Menú
Mi Tumblr
Tagboard
Últimas Entradas
Sígueme
Twitter
Wishlist
Viajar a Korea
Viajar a Japón
Uñas largas
Tener todo el mall!
Terminar el colegio
Terminar la Universidad
Conocer a Yonghwa
vivir en Asia!
Tener el pelo largo
Notebook
Zapatos con taco
Ser la mejor del curso u.u
New celular
Licencia de conducir
Un auto!!
Un vestido de fiesta
Weheartit
Many thanks to
✖ Layout by: LovelessSagiri.
✖ Header: TumblrSagiri.
✖ Icons: Shiro.
✖ Sozai: Kawaii Box & Ferny-Dust.
✖ Menu: Wanaseoby

// Zona de Publidad //






Si tú también deseas tener tu publicidad aquí:
Necesario:Nombre o Seudónimo/ Sitio o Blog (URL)/ Código o link de la imagen.
La imagen no debe sobrepasar los 200px de ancho, el largo es a gusto (ojalá no más allá de 300x)
No debe contener mensaje ofensivos.
✖ Envía los datos a koniiwa@gmail.com
Para Mantener la Publicidad:
*Tener el barnner de mi blog y tenerme afiliada en tu web
*Seguir cualquiera de mis 2 blog y/o ser mi amiga en facebook
*Actualizar tu blog por lo menos cada 3 semanas
*Visitar mi blog por lo menos 1 vez al mes con algún comentario en entradas o c-box
"Si no se cumple todo lo anterior, la publicidad será eliminada (a menos que se avise con anticipación)"
Gracias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected